Calidad en atención

• Recepción del paciente
• Control de turnos y registro de requisitos
• Indicaciones y recomendaciones sobre el proceso de diagnóstico
• Atención personalizada de consultas

Realización de diagnósticos

Resonancia Magnética es un método que utiliza el magnetismo y ondas de radiofrecuencia que se transmiten en una imagen. De gran precisión en enfermedades neurológicas, patologías osteoarticulares y complicaciones de columna vertebral.

En nuestra institución utilizamos resonador magnético abierto de última generación con potencia 230 veces superior al magnetismo de la Tierra, lo que asegura rapidez, eficacia y seguridad en el desarrollo del examen. Como ventaja fundamental, este equipo brinda comodidad, especialmente a personas que acusan claustrofobia. Dispone además de un timbre que permite al paciente mantenerse comunicado con el profesional que lo asiste, advirtiéndole molestias, inquietudes o percances.

¡Importante!

• No recomendado para personas con marcapasos, implantes metálicos o neuroestimuladores
• Niños pequeños requieren anestesia superficial para evitar desplazamientos durante el estudio
• Evitar el ingreso al área de examen con relojes, prótesis, objetos metálicos, tubos de gases, tarjetas de crédito, entre otros.

Asistencia integral

Orientamos nuestra labor a brindar contención y acompañamiento en todo momento. Ofrecemos seguimiento, control, entrega de diagnósticos, respondiendo solicitudes y consultas luego de realizar el estudio.

Comunicación en red

En casos de urgencia, profesionales de nuestro espacio se comunican de forma inmediata con médicos de cabecera de cada paciente, a fin de informar el estado de su situación. Esto permite establecer una red de trabajo que asegura proximidad y seguridad en la atención.